El mensaje de Florencia Kirchner a Cristina por su cumpleaños.

La hija de la Vicepresidenta le dedicó unas sentidas palabras a su madre y le agradeció su apoyo durante su tratamiento médico en Cuba. "Te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente", publicó en Instagram.

Florencia Kirchner le dedicó este miércoles a su mamá, la Vicepresidenta, un emotivo mensaje por su cumpleaños en el que le agradeció su apoyo por la enfermedad que parece.

"Están los enfermos y están los que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, todo, demasiada humana. Gracias”, publicó Florencia desde su cuenta oficial en Instagram, desde Cuba, donde se encuentra realizando un tratamiento.

“A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente”, dice la extensa carta que acompañó con una foto de ambas durante la última visita que Cristina.

Y continúa: “Supiste adaptarte a los tratamientos que necesitaba mi situación de salud. A los altos y bajos físicos, psíquicos y emocionales de mi persona. A este proceso de curación, cuidando vos a mi hija -Helena- cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo. Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros”.

“Acompañar a quienes no estamos bien no es algo sencillo, requiere de consultas médicas, esfuerzo y trae consigo todo un universo de complejidades inimaginables, hasta que mutan a la vida tangible cuando una decide estar en esa, al lado de la enferma. Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede”, agregó.


Además, la joven cineasta acompañó el texto con una nueva foto junto a su madre tomada en la última visita de la vicepresidenta a Cuba en los primeros días de febrero.

0 Comentarios