El Papa envió una carta que leyeron en la misa por Fernando Báez Sosa.


El oficio religioso se realizó en Villa Gesell a metros de la entrada del boliche donde ocurrió la tragedia. "También yo celebraré la eucaristía por él y sus padres", escribió Francisco.


El Papa Francisco envió a los padres de Fernando Báez Sosa una emotiva carta a un mes del crimen ocurrido a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. La misiva fue leída durante una misa oficiada en esa ciudad balnearia para pedir justicia por el joven.

"Queridos hermanos, sé que celebrarán una misa en Villa Gesell al cumplirse un mes del asesinato de Fernando Báez. Quiero asegurarles mi compañía espiritual ese día. También yo celebraré la eucaristía por Fernando y sus padres", indica Su Santidad.

"Por favor, no se olvide de rezar por mí. Que Jesús los bendiga y la virgen santa los cuide. Fraternalmente, Francisco", cerró la carta.

Francisco llamó por teléfono a Silvino Báez y a Graciela Sosa días atrás para darles el respaldo religioso tras el crimen de Fernando Báez Sosa, ya que son muy creyentes y profesan la religión católica.

Días después volvió a llamar a la casa de los padres del joven asesinado, pero ellos no estaban y les dejó un mensaje en el contestador automático.


El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, presidió la misa en Villa Gesell, en el lugar del asesinato de Báez Sosa, para pedir por el "eterno descanso" del joven y por "justicia".

0 Comentarios