Alberto anunció que se construirán 8 hospitales modulares de emergencia para enfrentar la pandemia mundial


El Presidente recorrió junto al ministro Katopodis el estado de los hospitales de Rafael Castillo y Gregorio de Laferrere que el macrismo dejó abandonados cuando decidió que no iban a construir uno más en el país. "Vos tenés que ayudarnos cuidándote y cuidando a los tuyos. Vamos a trabajar sin descanso para culminar las obras rápidamente", anunció el jefe de Estado.

El Presidente acompañó al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en una recorrida aérea sobre el partido de La Matanza para supervisar el estado de abandono en que el macrismo dejó los dos hospitales construidos por Cristina Fernández de Kirchner en Rafael Castillo y Gregorio de Laferrere.

"Nuestra prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus. Además, vamos a construir 8 hospitales modulares de emergencia, porque tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados", anunció Alberto. 

En tal sentido el jefe de Estado fue claro con el mensaje para los argentinos en otra jornada más de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus. "Vos tenés que ayudarnos cuidándote y cuidando a los tuyos. Vamos a trabajar sin descanso para culminar las obras rápidamente. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia", cerró.    


Junto a @gkatopodis supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales.


0 Comentarios