En el marco de los anuncios referidos a las medidas del gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, la diputada provincial por Santa Fe Amalia Granata emitió un polémico tuit donde de manera irresponsable mezcló el aborto con el coronavirus.

"Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos...", comienza el tuit, publicado a las 18.14.
Y recalcó: "El virus no afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?".


Esto indica que a la hora de votar, la ciudadanía debe ponerse en serio los pantalones largos. Aca, claramente se votó a una ignorante cuyo único hecho que se tomó como "destacado" fue haber sido "elegida" por Robby Williams para pasar una noche de sexo. Desde ahí, esta forastera creyó que tenía la verdad "revelada" en todos los temas y así fue "trepando" hasta llegar a ser diputada. Un mamarracho.

Mientras tanto, en Chaco, confirmaron el primer caso de un niño con coronavirus

Un niño de 4 años es uno de los casos de coronavirus confirmados hoy por el Ministerio de Salud del Chaco, lo que convierte a este paciente en el primer menor en contraer la enfermedad en la Argentina.

El niño es de la ciudad de Resistencia y se contagió el virus de un familiar, por lo que se lo considera un contacto estrecho, detalló la cartera de Salud de esa provincia en un comunicado.


0 Comentarios