El supermercado de la familia de Marcos Peña vende grasa picada en los Precios Cuidados


En algún momento lo habían hecho con huesos de pollo, pero ahora fuera del poder, la cadena de supermercados La Anónima se encarga de poner en sus góndolas grasa picada como si fuera carne. Graves denuncias se desataron en las últimas horas cuando recorrían las sucursales de la empresa patagónica para corroborar que cumplan con los precios implementados y se encontró semejante caso. 


La cadena de supermercados La Anónima está en el eje de las denuncias de los consumidores por ofrecer en sus góndolas de Precios Cuidados una "carne picada al vacío" que en realidad es grasa picada y envasada.


No es la primera vez que la cadena de la familia Braun comete ilícitos de esta naturaleza. Federico su dueño es tío de Miguel,  quien fue secretario de Comercio interior de Macri y a su vez es tío de Marcos Peña. 

En junio del 2017 fue la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner quien denunció a La Anónima por vender huesos de pollo pelados. "En este caso es la tristemente célebre La Anónima que vende huesos pelados de pollo. 310gr a $4,62. El kg de nada, casi 15 pesos…", había manfiestado Cristina.


El primer caso se dio en el sur patagónico, en El Bolson y Bariloche pero la grasa picada también fue hallada en la zona de San Martín de Los Andes y también en la góndola de precios cuidados."Busco que comprar y mis ojos no pueden creer lo que ven, que falta de respeto señores de la multinacional, que piensan que somos, animales? Juzguen ustedes mismos la calidad de la grasa, perdón, de la carne picada en precios cuidados!", denunciaron en las redes.





0 Comentarios