Se extiende por dos días más la inscripción al Ingreso Familiar de Emergencia de $10 mil.

Este 31 de marzo se terminaba el periodo para los DNI finalizados en 8 y 9. Hoy, además, se abre la admisión para los finalizados en 6 y 7. Quienes no pudieron anotarse tendrán tiempo hasta el 2 de abril.

ANSES extensión por dos días más la inscripción al Ingreso Familiar de Emergencia de $10 mil ya que a muchas personas se le pasó de largo el día establecido para anotarse y otras no recibieron la información adecuada para realizar el trámite en la página web del organismo o la aplicación.

Este lunes es la inscripción para los DNI terminados en 6 y 7 y el martes 31 cerraba la inscripción para los finalizados en 8 y 9. En tanto, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) no requieren anotarse. El otro problema fue el colapso de la web por la alta demanda.

El cronograma de inscripción era el siguiente y ahora habrá tiempo hasta el jueves dos de abril.

Viernes 27 de marzo: DNI con terminación en 0 y 1.
Sábado 28 de marzo: DNI terminación en 2 y 3.
Domingo 29 de marzo: DNI terminación en 4 y 5.
Lunes 30 de marzo: DNI terminación en 6 y 7.
Martes 31 de marzo: DNI terminación en 8 y 9.

"Es importante señalar que el IFE se otorgará a las personas que están desempleadas, trabajen de manera informal, sean monotributistas de las categorías A y B o, también, trabajadoras de casas particulares, así como a todos los beneficiarios de la AUH, quienes cobrarán esta ayuda a través de su CBU", explicaron desde ANSES.

0 Comentarios