Insólito: la Izquierda se movilizó en el Obelisco en contra de Donald Trump rompiendo, una vez más, la cuarentena. Teléfono para Larreta.

Lo que se expone a continuación, sería válido para defender derechos de los argentinos, o haber defendido derechos de los argentinos en los cuatro años de ignominia que sufrió la Argentina con Macri,  pero en esos cuatro años estuvieron callados, y si hacemos un análisis de las votaciones de la Izquierda en las legislativas, encontramos solo votos en blanco, para perjudicar a todo el pueblo argentino. 

Ahora, salen a defender cuestiones extranjeras, dejando de lado todo lo que se necesita en nuestro territorio, obviamente, porque no les importa, lo que le importa a esta facción es hacer bardo para tener protagonismo, son incapaces de ayudar a alguien, son incapaces de colaborar con comedores, aulas, salud o lo que la emergencia requiera, son solo críticos inútiles, los que jamás hacen y objetan a los que si hacen.

Lamentablemente, nadie  de ellos se dió cuenta que este es un país peronista, y los zurdos no tienen cabida. tambíén hay algunos ejemplares de la derecha, pero esos, por unos cuantos años no van a calificar en esta Nación.

La nota que da verguenza ajena:

Distintas agrupaciones de Izquierda se movilizan en centro porteño para expresar su "solidaridad" con las protestas en Estados Unidos.

A raíz del asesinato de George Floyd por parte de las fuerzas policiales y las múltiples protestas que se desarrollan en Estados Unidos, agrupaciones de Izquierda se movilizaron este martes en el Obelisco para solidarizarse con el pueblo norteamericano y para repudiar "el estado de sitio de Donald Trump”.
El Nuevo MAS se manifestó desde las 12 desde el Congreso al Obelisco, "en repudio al estado de sitio de Trump y en solidaridad con el pueblo norteamericano que lucha por justicia para George Floyd y para todos los americanos asesinados en crímenes racistas".

 "Rechazamos el despliegue del ejército por parte del gobierno fascista de Trump. Defendemos incondicionalmente el derecho de las y los trabajadores y la juventud a movilizarse contra sus políticas genocidas y por un mundo mejor", señaló Manuela Castañeira, dirigente nacional del Nuevo MAS en un comunicado.

El Frente de Izquierda Unidad (FIT-U) marchan desde las 14.30 desde el Obelisco hasta la Cámara de Comercio de Estados Unidos, en Viamonte 1133, bajo las consignas "Viva la lucha popular en Estados Unidos. Justicia para George Floyd y todas las víctimas. Derrotemos a Trump y al estado racista, represor e imperialista".

El diputado Nicolás del Caño dijo en un comunicado que "no se trata de repudiar sólo a un gobierno nefasto", sino que "el imperialismo yanqui es sinónimo de racismo y barbarie".
A las 14, en el Obelisco, también convocó a manifestarse el Partido Obrero Tendencia, con la consigna "Abajo el fascismo, Fuera Trump. Fuera Bolsonaro".

"El estallido de ese polvorín sólo necesitaba una mecha. Los asesinatos policiales en Estados Unidos superan los mil y pico por año, y afectan a latinos, migrantes, negros y blancos – jóvenes, mujeres, trabajadores", señalaron en un comunicado los dirigentes del espacio, Jorge Altamira y Marcelo Ramal.

Ninguno de estos dirigentes motivó una marcha por la muerte de argentinos producto de violencia policial en épocas del macrismo. 

Lo que queda claro es que reciben órdenes de las organizaciones extranjeras para gestar semejante bardo. Incomprensible.

 


0 Comentarios