El vuelo de Aerolíneas Argentinas con la vacuna rusa arribó al país. Casi como un milagro para todos los argentinos, que durante todo este año han vivido en la zozobra, angustiados y sufriendo el inmenso dolor por la pérdida de sus seres queridos.

Como bien lo marca el título de esta nota, es el principio del fin de una pesadilla a nivel global que atacó a través de un virus a toda la humanidad, enfermando gravemente a un gran porcentaje y llevando a la muerte a muchos de ellos. 

Esta realidad es lo suficientemente contundente como para que los infames que habitan en los medios, que son, sin lugar a dudas, los esbirros de una oposición fracasada al igual que perversa, se silencien y para siempre.

Con mediano sentido común, este milagro que hoy aterrizó en Ezeiza, se debe a la buena decisión del pueblo argentino en las urnas, el 27 de octubre de 2019, dado a que en caso contrario, esto no hubiera sido posible jamás.

El informe:

Las 300.000 dosis de Sputnik V llegaron a bordo de un Airbus 330 de la línea de bandera. En un plazo máximo de 24 horas se distribuirán las vacunas a todas las provincias.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas que trajo las primeras 300 mil dosis de la vacuna Stputnik V, proveniente de Moscú, aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las 10.25.

En el vuelo llegaron también la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, quienes brindarán en minutos una conferencia de prensa junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García.

Tras el arribo, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindará este jueves, a las 10.30, una conferencia de prensa en la sala Malvinas Argentinas del Aeropuerto de Ezeiza para informar sobre la llegada del vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Rusia con las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V para combatir el coronavirus.

Estará acompañado por el ministro de Salud, Ginés González García; la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini.

 

 

0 Comentarios