Ante la grave confusión que generan algunos medios sobre la vacunación contra el sars-cov-2, y que generan una constante de miedo, incertidumbre e impotencia, el peronismo salió a la calle, su clásico hábitat de comunicación, para informar a la sociedad fehacientemente, protegiendo así su derecho a la salud, tan denostado en el gobierno anterior, cuyos integrantes, emergentes del fracaso, siguen destilando el odio de su frustración e intentando sumir a la sociedad en erróneos conceptos de una ignorancia supina, los cuales pueden ser hasta fatales.

Así, en la ciudad de La Plata, el ex juez Luis Arias, junto al senador (m.c.) Emilio López Muntaner se pusieron al hombro esta campaña de información fehaciente sobre la vacunación. 

Estos son los conceptos de Luis Arias:

"Observo que muchos vecinos se resisten a ser vacunados. Estamos, sin duda alguna, frente a una situación sumamente compleja: a la pandemia sanitaria se suma esa otra calamidad que es la desinformación, las fake news y, sobre todo, el miedo, que es la más grave de las pandemias.

En un tiempo donde reina el terror y la desconfianza, es preciso revitalizar los vínculos. Nadie pone en tela de juicio el criterio con el que se construyen los automóviles, ni los autobuses, simplemente los utilizan confiando en los criterios técnicos de quienes los fabricaron, de quienes los conducen y de los organismos del Estado que controlan su seguridad.

Pero no ocurre lo mismo con la inmunización. Pesa más el miedo a las vacunas que al #virus mismo, que - a diferencia de las vacunas- provoca millones de muertes en el mundo".





0 Comentarios