Habló la la madre de Úrsula Bahillo tras su reunión en Casa Rosada: "Alberto Fernández se quebró"

"Nos quebramos todos", detalló Patricia Nasutti. Adelantó que el Presidente la visitará en su casa en dos semanas,

El presidente Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a la mamá de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años víctima del femicidio perpetrado por su ex pareja en la ciudad bonaerense de Rojas. El jefe de Estado se comprometió a tomar medidas tendientes a evitar nuevos casos y le adelantó que la visitará en su casa dentro de dos semanas.

"Fuimos muy bien escuchados, Hicimos el pedido para que la justicia cambie y no haya más otra Úrsula Bahillo. El Presidente nos prometió varias cosas, no voy a dar más palabras", sostuvo Patricia Nasutti, quien evitó hacer público todo el contenido del encuentro.

Participaron también el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y las ministras de la Mujer, Elizabeth Gómez Alcorta; de Seguridad, Sabina Frederic, y de Justicia, Marcela Losardo, además de otros integrantes de la familia de Úrsula Bahillo.

Luego, la madre de Úrsula Bahillo detalló que Alberto Fernández "se quebró" cuando narró lo que le sucedió a Úrsula Bahillo "y las ministras también. Nos quebramos todos".

"Dentro de dos semanas, el Presidente va a estar en mi humilde casa en Rojas. Me dio su celular personal y las ministras también, que están a disposición de nosotros", señaló al retirarse de la sede gubernamental para asistir a la marcha de Ni Una Menos en Tribunales que se estaba realizando en simultáneo.

Precisamente, a raíz de su presencia en Capital Federal para participar de la marcha por Úrsula, la reunión se realizó finalmente en la Casa Rosada, ya que en un primer momento el mandatario tenía previsto ir a Rojas, informó la mujer.

0 Comentarios