Cualquier ciudadano común que intente realizar un trámite vía  digital,  encuentra que en las distintas opciones figura la leyenda "página en construcción o error 404", con lo cual, quienes soliciten turnos por diferentes inquietudes no solo no tienen la menor explicación, sino que tendrán una muy larga espera para que en algún momento consigan lograr lo mínimo: un turno.

Esto es a nivel general y desde esta redacción hemos investigado a través del reclamo de muchos adherentes y recurrimos a una agencia del Organismo, teeniendo como única respuesta que "la página está caída y los usuarios deben esperar hasta nuevo aviso....marzo en adelante".

Ahora bien, que pasa con  Raverta, ¿ la debemos situar entre los funcionarios que no funcionan como bien indicó a viva voz CFK?, ¿está a la altura de las circunstancias o solo llegó a la ANSES para hacer política? como bien lo demuestra este  "petitorio". Porque realmente se la ve demasiado preocupada por funcionarios del Poder Judicial, que nadan en la opulencia, mientras destrata públicamente a la franja de ciudadanos comunes de la tercera edad, que por lo visto, esta funcionaria considera "sin voz ni voto", al no dar mínima respuesta a semejante destrato y ausencia de toda atención.

El informe sobre jueces y fiscales:

Según el registro de ANSES iniciaron el trámite pero no renunciaron a sus cargos para completarlo. Carlos Stornelli y Leopoldo Bruglia, entre los interesados.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) intimó esta semana a 220 jueces y fiscales a que presenten sus renuncias para poder avanzar con los trámites de jubilación que ellos mismos iniciaron.

A raíz de una orden firmada la semana pasada por la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, los magistrados y titulares de Fiscalías tienen 30 días para presentar sus renuncias o sino se archivarán sus trámites de jubilación.

Entre los aludidos están los fiscales federales Carlos Stornelli y Eduardo Taiano, y los jueces Leopoldo Bruglia y Eduardo Riggi, informó el sitio ámbito.com.

La resolución firmada por Raverta estipula que "de no acreditarse la presentación de la renuncia se procederá a la revisión integral de las actuaciones, en uso de las facultades conferidas a esta Administración por el artículo 36 de la Ley Nº 24.241, pudiendo ocurrir que no se encontraren observaciones, por lo cual se procederá al archivo de las mismas".

En concreto Raverta pidió en su escrito que los funcionarios judiciales "presenten el cese de funciones" y la "documentación indispensable para hacer efectivo el pago de la jubilación".

Quienes fueron aludidos deberán "presentar su renuncia en los próximos 30 días", y "si no lo hacen, sus trámites jubilatorios serán archivados", sentenció la directora de la ANSES.


0 Comentarios