Los bares y restaurantes de la Ciudad podrán cerrar a las 2 de la madrugada.

La medida regirá desde este viernes. A principios de enero se había prohibido la permanencia en bares, restaurantes y locales de 1 a 6 de la mañana.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires extendió este jueves el horario de atención de bares y restaurantes hasta las 2:00 de la mañana y la medida regirá a partir de este viernes.

Así se indicó en la Resolución 2021-42 publicada durante la jornada en el Boletín Oficial porteño.

"Establécese que los establecimientos gastronómicos y/o las actividades gastronómicas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no podrán permanecer abiertos al público en la franja horaria de 02.00 a 06.00 horas", indica el artículo 1 de la Resolución.

Además se señaló: "Atento el tiempo transcurrido, se considera pertinente establecer una nueva limitación horaria respecto al funcionamiento de los establecimientos gastronómicos y/o las actividades gastronómicas dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

A principios de enero pasado, se había prohibido la permanencia en bares, restaurantes y locales comerciales en el horario de 1:00 a 6:00 de la mañana a raíz del aumento de casos de coronavirus.

 

0 Comentarios