Ahora , Servini se acuerda de implementar la Ley. Que le pasó a Servini que calló durante cuatro patéticos e infames cuatro años en los cuales la banda de delincuentes pertenecientes al crímen organizado, se apoderaron del gobierno de la nación Argentina, con fraude en la urnas, un fraude que jamás nadie controló y así, desmantelaron el país dejando a todos los argentinos ya nacidos y por nacer, una deuda a cien años, cuyo monto fue fugado a paraísos fiscales para mantener a los descendientes de esos criminales, oriundos del sur de Italia y con bases religiosas en Oriente Medio, con los mayores lujos, a costas del hambre del 50 % de niños argentinos.

El Informe.

El abogado Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, señalado como operador judicial de Macri se escapó de la Argentina rumbo a Uruguay el 8 de diciembre pasado y claro está que no va a volver nunca más al país. Según indicaron, se retiró de territorio nacional mediante el paso fronterizo de Fray Bentos, Entre Ríos, hace casi cuatro meses, escapando como una rata.

Este martes la jueza María Servini, ridículamente,  le prohibió la salida del país de Rodríguez Simón, uno de los principales operadores de la mesa judicial de Macri en la causa en la que se investiga una asociación ilícita que habría hostigado y perseguido a los accionistas del Grupo Indalo, entre otros ilícitos.

Se reveló que también el empresario Federico de Achaval padre, uno de los accionistas del Hipódromo de Palermo y del Casino Flotante, fue quien denunció amenazas del gobierno macrista para que empiecen al pagar Ingresos Brutos en la Ciudad.

El empresario narró que en el despacho del ex vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, a mediados de 2016 en la Casa Rosada, Pepín lo había amenazado con ejecutar una deuda por Ingresos Brutos, un gravamen que todavía no estaba obligado a pagar por ley. Luego de dicha reunión, Federico de Achaval se fue a una escribanía y dejó constancia por escrito de la extorsión y la amenaza.

En el acto dice que la reunión se realizó en 23 de junio del año 2016 en el despacho de Mario Quintana en la Casa Rosada. “En la misma reunión se ejerció sobre mi una fuerte presión para que acceda a que la AGC inspeccione y habilite las instalaciones del hipódromo y para que HAPSA y la UTE comiencen en forma inmediata a pagar el impuesto sobre los Ingresos Brutos", indicó.

“En dicha reunión  Rodríguez Simón expresamente me manifestó que si el hipódromo me era una carga que lo devolviera que lo convertirían en un espacio verde, y me amenazó con que si no accedía a pagar el impuesto sobre los ingresos brutos el mismo se encargaría de iniciar ciertas causas penales en contra de los operadores de juego y que el conductor periodístico Jorge Lanata emitiera una serie de programas televisivos tendientes a dañar la imagen de los operadores de juego en la capital federal", completó.

Además dijo que "fue entonces cuando le señale al Sr Quintana mi asombro ante la amenaza explicita proferida por un integrante del Gobierno nacional y ante su propia pasividad, y fue allí que al advertir la gravedad de las amenazas este ultimo ensayó una de serie de excusas para atenuarlas”.

También describió otra reunión en 5 de julio de 2016 en la casa de Pepín Simón Rodríguez en donde “insistió con vehemencia en la necesidad de que comencemos a pagar el impuesto a los ingresos brutos sobre las actividades de los juegos de azar, señalando que de no hacerlo, las consecuencias para los concesionarios sería mucho mas graves que la mera ejecución de tales impuestos”.

“En varias ocasiones se refirió a la posibilidad de iniciar causas penales y dijo “no lo quiero ver preso a Achaval””, completó.......

 

0 Comentarios