"Reprimir las grandes manifestaciones"

"El centro de Buenos Aires es un lugar tomado por las manifestaciones", sostuvo Cámera sobre las marchas y protestas que se vienen generando en la ciudad porteña desde hace, por lo menos, varios meses. En ese marco, aseguró que "hay que reprimir las grandes manifestaciones, por un mes no se pueden hacer” porque "son todas contagiadoras".

Sobre esto, sostuvo que la palabra reprimir está "prohibida" por cierta parte de los medios y el arco político, y que por eso no se toman medidas más contundentes con las protestas. "No me banco al que está gritando como un loco en el medio de la calle”, dijo Cámera, y agregó que le duele cuando ve "las manifestaciones sin barbijo”

Finalmente, opinó sobre la circulación de la gente y sostuvo que se debe realizar una vigilancia sobre las ferias. “Hay que controlar las ferias, nos cuesta controlar la conducta de la gente”, concluyó.

El médico y asesor del gobierno nacional, Luis Cámera, aseguró que las tres semanas porvenir serán las más negativas en términos de cantidad de casos e internaciones, y explicó que si las proyecciones se cumplen, en julio la pandemia estaría más controlada.

“Se vienen las 3 peores semanas de toda la pandemia”, aseveró contundentemente Cámera.

 

0 Comentarios