Cada vez que las grandes crisis se van canalizando en soluciones, con un mayor esfuerzo, con nueva toma toma de conciencia colectiva, como era de esperar, el matrimonio Duhalde sale a la palestra a intentar, otra vez más, desestabilizar. 

Parece que el diminuto ex presidente aun no se repuso de la paliza política que le dio Néstor Kirchner, al igual que la que recibió su consorte, que fue desterrada de la política por Cristina Kirchner, algo que no fue casualidad ni revanchismo, sino haberles puesto fin a dos dirigentes que operaban según sus conveniencias económicas y situaban al pueblo argentino a nivel de esclavitud en cada comicio, Basta recordar la anécdota de las dos zapatillas y el voto. 

Esa época nefasta se terminó en 2003, pero parece que los Duhalde no se han dado cuenta e intentan rememorar esas nefastas circunstancias por las que hicieron pasar a todo un pueblo. 

Las manzaneras, el que apuesta al dólar cobra dolares, la maldita policía, haber insertado la droga y para siempre en la provincia de Buenos Aires, y más atrás, la masacre de Pasco, son alunas de las graves historias que alimentan sus prontuarios.

Aun así, este personaje nefasto de la política argentina "se digna" a amenazar, como es su eterna costumbre, quizás de cuando era "barón del conurbano", y pagaba sus campañas con el fruto de la venta de estupefacientes.

Eso es Duhalde y esto es lo que dijo:

El ex presidente Eduardo Duhalde dijo que va a "intentar que este gobierno no siga gobernando, porque no tiene capacidad". ¿¿¿???

"El presidente del justicialismo no sé para qué es presidente si no se ocupa del partido", dijo en relación a Alberto Fernández a quien calificó como "amigo".

Con  "amigos" así, no necesitamos enemigos.

0 Comentarios