La izquierda vuelve a colapsar la Ciudad de Buenos Aires con marchas donde no se respeta el distanciamiento social ni las normativas vigentes, en medio de esta pandemia.

Organizaciones sociales y partidos de izquierda llevan cabo este viernes una nueva "Jornada nacional de lucha piquetera" con marchas desde la Estación Constitución y otros puntos de la Ciudad al ministerio de Desarrollo Social. La protesta es "contra el ajuste y en reclamo de aguinaldos para trabajadores precarizados".

La semana pasada hubo movilizaciones con picos de tensión en el Puente Pueyrredón, donde se produjeron algunos incidentes entre manifestantes y la Prefectura.

En el lugar hubo un fuerte despliegue de fuerzas federales para intentar desalojar del lugar a los manifestantes, lo que generó incidentes en una de las rampas de acceso, entre grupos de trabajadores tercerizados de distintas empresas con efectivos de la Prefectura, quienes impidieron el paso hacia la ciudad de Buenos Aires.

La Prefectura actuó con gases lacrimógenos para evitar así el avance de los manifestantes. Lamentablemente, lo que no se van a evitar son los cientos de contagios que van a generar estas marchas, perjudicando a toda la sociedad en su conjunto.

 

0 Comentarios