El plazo se extendió hasta el 31 de julio para la presentación de declaraciones Juradas y certificados de Supervivencia.
 

El Instituto de Previsión Social (IPS) informó que se extendió el plazo para la presentación de documentación con vencimiento hasta el 31 de julio de 2021.

Según detalló el IPS, quienes ya tengan la documentación necesaria para presentar podrán hacerlo durante todo el mes de julio ingresando a https://www.ips.gba.gob.ar/index.html

Según detalló, los trámites alcanzados por la prórroga son los siguientes: declaraciones Juradas cuatrimestrales de presentación anual para los establecimientos educativos de gestión privada; certificados de Supervivencia y certificado y Declaración Jurada de estudios comprendidos en el artículo 37 del Decreto Ley Nº 9650/80.

También Poderes para percibir (para consultas contactarse a través de poderes@ips.gba.gov.ar) y DDJJ Patrimonial año 2021 para beneficiarios de la Ley 5675 (Artículo 5º Decreto Reglamentario 8009/57)

Por otra parte, se informó que la documentación para Asignaciones Familiares y Escolaridad continuará sin fecha de vencimiento.

El IPS se encuentra implementando todos los mecanismos necesarios para habilitar los canales de entrada correspondientes, con el fin de evitar futuras prórrogas.

Para mayor información ingresar a https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html, Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP).

 

 

0 Comentarios