Un video muestra a policías que atropellan y matan a un perrito con el patrullero.

Las imágenes fueron compartidas por la ONG Proyecto 4 Patas. Piden la inmediata separación de sus cargos de los agentes.

"Proyecto 4 Patas", una organización no gubernamental (ONG) dedicada a luchar contra el maltrato animal, denunció y difundió un video en el que policías de la Provincia de Buenos Aires destacados en la ciudad bonaerense de Zárate atropellan intencionalmente a un perrito y lo mataron.

El hecho fue perpetrado con uno de los móviles del comando de patrullas, una imponente pick up que al arrollar al can le causó la muerte inmediata.

En el aberrante video que compartió la ONG en redes sociales, se ve al móvil policial doblando por una calle de tierra y apuntando sin piedad contra el perrito que tiene el tamaño de un caniche.

"Pedimos inmediata separación de sus cargos y sanciones de acuerdo a la Ley nacional 14.346 de maltrato animal", reclamaron desde la ONG.

Cabe recordar que Ley 14.346 a la que hacen referencia establece penas de quince días a un año para las personas que maltraten o que cometan actos de crueldad contra los animales.

DESDE ESTA REDACCIÓN NO SOLO REPUDIAMOS ESE ACTO ABERRANTE Y REPUDIAMOS A LOS ASESINOS, SINO QUE TAMBIÉN, ESPERAMOS QUE ESTOS ASESINOS CON LICENCIA Y CHAPA PARA MATAR , VAYAN DEFINITIVAMENTE PRESOS.

 

0 Comentarios