El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos; Máximo Kirchner, lanzó este sábado un mensaje a aquellos empresarios que en medio de la crisis aumentan constantemente los precios  , y les reclamó ser "agradecidos" porque -según dijo- "los argentinos los volvieron grandes".

En un acto en el partido bonaerense de Tres de Febrero junto a los candidatos del oficialismo Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, Máximo cuestionó a "los empresarios que no saben el nombre" de sus empleados.

"Este país es el que los volvió empresarios. Los argentinos los volvieron grandes, recuerden eso", resaltó el jefe del bloque de diputados nacionales de FdT.

El caso Aluar

Al hablar sobre el caso de un empresario Pyme al que subían los valores de la materia prima de forma cotidiana, el legislador nacional apuntó a compañías como Aluar, productor de aluminio, por el aumento de los precios. Durante el acto de presentación de la lista de concejales locales, Máximo Kirchner dijo que está "convencido" de que el país "va a salir adelante".

"Un poco más de soberanía"

"Tenemos que ser custodios de este crecimiento", sostuvo el dirigente del PJ bonaerense, al señalar que comienza a registrarse un repunte económico tras la pandemia de coronavirus.

"Tenemos un eslogan, La Argentina que queremos, y ¿qué es la Argentina que queremos? Todos los que estamos acá hemos visto como se peleaban en los aeropuertos para manotear dos camisolines. Se tuvieron que importar 400 millones de unidades en Buenos Aires. ¿Qué Argentina quiero? Una en la que si se produce un evento similar en vez de tener que importar 400 millones, solo importemos 200 millones. Miren que humilde y conservador que estoy", aseguró Kirchner.

Y agregó: "Porque así vamos a depender mucho menos del comportamiento avaro que han tenido muchos países, no solo con los camisolines sino con las vacunas. Lo que queremos es un poco más de soberanía, un poco más de dignidad".

 

0 Comentarios