Maltrato animal: dentro de una caja de vidrio, se meten en la jaula de un león y lo alteran.

Tras volverse virales las imágenes del maltrato animal se creó una petición para rescatar al león, que vive en un zoológico en el Líbano.

Un video publicado por el santuario de vida salvaje Animal City, en el Líbano, donde presentan una de sus nueva atracciones, provocó indignación en las redes sociales y en los activistas ambientales, que consideran que muestra un caso de maltrato animal.

En las imágenes se puede ver a dos chicas entrando en una caja de un material resistente y transparente que permite situarse dentro del recinto de un león macho. Las dos se burlan del felino mientras este golpea el vidrio con sus patas delanteras totalmente alterado.

El video, que no tardo en ser viral en la redes,provocó fuertes críticas. "Normalice no encerrar la vida silvestre y usarla de manera estresante como atracción, [...] este pobre león está siendo torturado como un prisionero con fines de lucro. Este lugar debe ser denunciado por maltrato animal", tuiteó un usuario. ¡Esto es malditamente horrible!", reaccionó otro.

One Green Planet, plataforma para la comunidad de las personas interesadas en los problemas del Medio Ambiente, creó este martes una petición para rescatar al león "torturado con fines de lucro". 

Las dos mujeres se divierten torturando a un animal. PRODUCEN DEMASIADO ASCO.

Normalize NOT locking up wildlife and using them in stressful ways for attractions and influencers. This poor lion is being tortured like a prisoner for profit. These places should be reported for animal abuse.
6.4K
257
Copy link to Tweet

0 Comentarios