El precandidato a diputado del frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, propuso unir a las PYMES con quienes hoy cobran planes sociales.

El precandidato a diputado nacional del frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo cuestionó la política de planes sociales que sostiene el gobierno nacional y propuso crear un "Tinder de trabajo" con la finalidad de unir a quienes cobran un plan social con las PYMES que requieren de mano de obra.

El ex ministro de Interior y Transporte de la gestión de Cristina Kirchner señaló que "los planes fueron una respuesta a un momento de crisis, pero pasaron veinte años y hay más planes y más pobreza" que antes.

"Una propuesta concreta es tener la nómina de quienes reciben planes y ahí hay de todo, tenés profesionales, gente que tiene oficio, y por el otro lado tenés 600 mil Pymes, que demandan trabajo y muchas veces coincide esa demanda con quien tiene el plan. Yo lo llamo el Tinder del trabajo", opinó.

"Ahí debería ir esa persona que tiene esa formación y que le sirve a la PYME. El Estado, el dinero que aportaba al plan se lo aporta a la PYME, la PYME le aporta el 50%, y a su vez los desgravamos de contribuciones patronales; tenemos más trabajo, más contribución y más dignidad. Hay que salir de esta situación, no está llevando al desastre", recalcó Randazzo en declaraciones.

Según consideró, "a quien recibe el plan lo están llevando a la indignidad y cometen un gran error de pensar que los va a votar, pero están confundidos, están subestimando la consciencia y el sentimiento de cada una de esas personas".

Y acerca de las recientes movilizaciones y cortes que se realizaron en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires, el ex funcionario sostuvo que "esas organizaciones (que arman protestas) tienen a sus jefes como funcionarios del gobierno. En este país estamos locos, reaccionemos porque estamos yendo al precipicio".

 

 

0 Comentarios