De lunes a viernes, hasta las 23.30, sábados hasta las 24 y domingos hasta las 22. El horario de inicio sigue a las 6 de lunes a sábados y 8 domingos y feriados.

El Subte extenderá su servicio y volverá a funcionar con el horario de cierre habitual, previo a la pandemia, en el marco del plan para retomar de manera gradual y progresiva la normalidad presentado por el Gobierno de la Ciudad.

Desde hoy, de lunes a viernes operará hasta las 23.30 h, los sábados hasta las 24 h y los domingos hasta las 22 h. El horario de inicio se mantendrá a las 6 de lunes a sábados y a las 8 h los domingos y feriados.

Para conocer los horarios de salida de la última formación de cada cabecera, usuarios pueden ingresar en la web del subte, en la sección Horarios (buenosaires.gob.ar/subte/servicio-especial-en-el-subte).

El Subte funcionó con un esquema especial. Asimismo, constantemente se fueron analizando las variaciones de la demanda y en base a eso se definieron, junto a las autoridades del Ministerio de Salud, las medidas necesarias para brindar un mejor servicio. Así, se han ido abriendo estaciones y ajustando la oferta de trenes.

 

 

0 Comentarios