Macri fue a votar con militantes que maltrataron a la prensa. Habló de transición, con tono golpista, algo común para alguien como él, que en solo cuatro años destrozó la Economía argentina.

El ex presidente sufragó en Palermo acompañado por Juliana Awada y asesores.

El ex presidente Mauricio Macri votó este domingo minutos antes de las 11 en la mesa 658 de la Escuela Número 16 “Wenceslao Posse”, en el barrio porteño de Palermo. Luego de emitir su voto para las elecciones legislativas, se acercó a los periodistas acompañado por su mujer, Juliana Awada, algunos asesores y personal de seguridad.

“Todos tranquilos a votar, mantengamos la calma”, "pidió" Macri en medio del tumulto y los empujones entre la prensa.

El ex presidente informó que se acercará “a última hora” al bunker de Juntos por el Cambio que esta vez se ubicará en Costa Salguero, a diferencia de lo que ocurrió en las PASO.

Al ser consultado por la prensa sobre cómo prevé que serán los próximos años hasta las elecciones presidenciales del 2020, Mauricio Macri proyectó que serán “dos años difíciles, lamentablemente”, pero que “Juntos por el Cambio va cuidar que la transición sea lo más ordenada posible para que el país se vuelva a poner en el rumbo correcto”. ¿¿¿???

 

0 Comentarios