Día del Padre: todos los descuentos de los bancos.

Ofrecerán descuentos de hasta el 35% y posibilidades para compra en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés.

Los principales bancos del país ofrecen promociones para la compra de regalos para el Día del Padre, el próximo domingo 19 de junio.

Descuentos del Banco Provincia por el Día del Padre

Los clientes del Banco Provincia tendrán 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en en indumentaria y casas de deportes, librerías de texto, perfumerías y farmacias hasta el 18 de junio, con $3.500 de tope de reintegro.

También tendrán 24 cuotas sin interés y descuentos especiales en productos seleccionados de electro, belleza y bienestar con tarjetas de crédito en compras online desde el catálogo publicado en la web del Banco.

Descuentos del Banco Santander por el Día del Padre

El Banco Santander ofrecerá 25% de descuento a clientes en general y 30% a clientes Select en más de 100 marcas para compras en shoppings el miércoles 15 de junio, exclusivo tarjetas de débito y crédito VISA, sin tope de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés en los principales shoppings y marcas de indumentaria del país, además de un 20% de ahorro adicional con un tope de $2.500 por transacción pagando con MODO.

Descuentos del BBVA por el Día del Padre

En el caso de los clientes del BBVA tendrán el especial Frávega Master "Día del Padre" hasta el 16 de junio inclusive, con 20% de reintegro y tope de $7.000 por cuenta en todos los productos, además de descuentos especiales el lunes 13 (30% de reintegro y 6 cuotas sin interés en Gamma Herramientas) y el martes 14 (30% de reintegro y 6 cuotas sin interés en Gama Italy, y 25% de reintegro y 6 cuotas sin interés en Las Margaritas).

También accederán a 20% de descuento con tope de reintegro de $1.500 por transacción hasta el 19 de junio en shoppings seleccionados y un 40% de reintegro con tope de $ 750 en Pedidos Ya el domingo del Día del Padre, exclusivo con Mastercard.

Descuentos del Banco Itaú por el Día del Padre

Por su parte, el Banco Itaú ofrece descuentos en marcas de indumentaria, calzado y ropa deportiva entre 15% y 35% dependiendo el segmento para todos los martes de junio, y del 35% en las marcas gastronómicas con la aplicación Pedidos Ya el domingo 19 pagando con tarjeta de débito.

Descuentos del Banco Ciudad por el Día del Padre

El Banco Ciudad ofrecerá descuentos de hasta el 25% hasta el 19 de junio en compras con tarjetas de crédito en más de 1.300 locales de los principales shoppings, también en relojerías, vinerías y librerías, para las compras con las tarjetas de la entidad abonando desde la billetera virtual Modo o desde la App Mobile del Ciudad.

Además, a través del marketplace "Tienda Ciudad" ( www.tiendaciudad.com.ar ) habrá financiación en hasta 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; así como ofertas en el apartado "Día del Padre" del Programa de Puntos Ciudad Megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ).

Descuentos del Banco Patagonia por el Día del Padre

Los clientes a clientes Singular y Patagonia Plus del Banco Patagonia tendrán 18 cuotas sin interés en productos de tienda Club Patagonia (www.clubpatagonia.com.ar) hasta el 18 de junio y, para el resto de clientes, 30 % de descuento y 3 cuotas sin interés -20 % adicional pagando con Modo- el 17 y 18 de junio en Shopping Cencosud: Unicenter, Plaza Oeste, Palmas de Pilar, Portal Lomas, Portal Escobar, Portal Palermo, Factory Parque Brown, Factory San Martín, entre otros, con tarjeta de crédito y débito.

Descuentos del Banco Macro por el Día del Padre

Por su parte, los clientes del Banco Macro cuentan con beneficios en shoppings e indumentaria los días 16, 17 y 18 de junio en comercios adheridos tendrán 20% de ahorro con un tope de $5.000 y en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del banco, y con Macro Selecta, 30% de descuento, con tope de $8.000 y en hasta 6 cuotas sin interés.

Además, 10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas en perfumerías adheridas hasta 12 cuotas sin interés en comercios adheridos del Rubro Electro y hasta en 18 cuotas sin interés con Macro Selecta en productos seleccionados.

Entre el 13 y el 14 de junio, los clientes del Banco ICBC podrán hasta un 40% de ahorro y 6 cuotas sin interés en los principales shoppings adheridos de todo el país.

El Banco Credicoop ofrecerá para el 16 y 17 de junio descuentos de hasta 35 % y hasta 3 cuotas sin interés en las compras realizadas con tarjetas de débito y crédito Cabal Credicoop en más de 3.000 comercios adheridos de todo el país de indumentaria, casas de deporte, bicicleterías, perfumerías, librerías, ópticas, relojerías, vinerías y casas de computación.

Descuentos del Banco Galicia por el Día del Padre

El 16 de junio, el Banco Galicia ofrecerá el especial de Marcas y Shoppings adheridos con 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés para la cartera masiva y 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés para Éminent, además de compras en joyerías, relojerías, librerías y perfumerías con un 10% de beneficio y 3 cuotas sin interés.

Descuentos del Banco Comafi por el Día del Padre

El Banco Comafi dispondrá descuentos de hasta el 35% con tarjeta de débito y 20% con tarjeta de crédito en shoppings (Galerías Pacífico / Unicenter / Palmas del Pilar / Portal Rosario / Paseo Aldrey / Paseo del jockey) además de locales de indumentaria de interior con tope de reintegro de hasta el 40%, dependiendo de la cartera de cliente, además de 10% y 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Banco Comafi el 13 y 14 de junio, con tope de $2000 por transacción en Tienda Comafi (www.tiendacomafi.com.ar).

Descuentos del BSF por el Día del Padre

Por último, el Banco de Servicios Financieros (BSF) que respalda la Tarjeta Carrefour ofrece ofertas en electrodomésticos, artículos de cocina, bazar, gimnasia, tecnología, herramientas, indumentaria TEX y libros, entre otros, además de 3 cuotas sin interés o 10% de descuento en todo Electro en un solo pago.

 

 

0 Comentarios