El Sumo Pontífice mantuvo una reunión privada con el empresario, considerado el más rico del mundo.

El Papa Francisco recibió al empresario Elon Musk y juntos compartieron un encuentro de alrededor de cuarenta minutos en la residencia de Santa Marta.

El magnate, dueño de una fortuna de más de 290.000 millones de dólares, visitó al Sumo Pontífice con cuatro de sus hijos de su primer matrimonio con la escritora Justine Wilson.

"Honrado de haber conocido al pontífice", escribió Musk en redes sociales.

Según trascendió con fuentes del Vaticano, tanto el Papa Francisco como Elon Musk coincidieron en su preocupación por el medio ambiente y por la baja natalidad en los países desarrollados.

Francisco: "Rezo para que esta guerra loca llegue a su fin"

El empresario es dueño de las firmas SpaceX y Tesla, e hizo una millonaria oferta para quedarse con la red social Twitter.

El Papa Francisco, por su parte, se prepara para el viaje que hará durante este mes a Canadá, en su regreso al continente americano para visitar a comunidades indígenas y solidarizarse con las poblaciones que sufrieron abusos en internados católicos.

La estadía de Francisco en Canadá será del 24 al 30 de julio, luego de haber descartado un viaje a África por problemas físicos.

 

 

 

0 Comentarios