Desorganización e incidentes en el ingreso a la jura de Massa.

Por la falta de efectivos policiales, de vallado y medidas de seguridad, los autos oficiales quedaron a merced de un grupo de violentos.

Momentos de tensión se vivieron esta tarde en los alrededores de la Casa Rosada en la previa de la ceremonia de la jura de Sergio Massa como ministro, más precisamente en el acceso a la explanada por donde ingresan los autos oficiales. 

Esto se dio a causa de la presencia de un grupo de violentos que logró alcanzar a los vehículos, golpear y vulnerar la escasa o nula seguridad.

De hecho, la van en la que se dirigía Massa quedó atascada en el medio del tránsito y a pocos metros del portón fue abordada por algunas personas que golpearon los cristales y lo insultaron, como antes lo habían hecho con otros funcionarios e invitados que pasaron por el mismo lugar.

Incluso, algunos cronistas también sufrieron golpes por parte de este grupo reducido que no mostró identificaciones, algunos de ellos sólo pancartas con consignas y otros con banderas argentinas.

Recién cuando la camioneta que trasladó a Massa se encontraba ya en el estacionamiento de la casa de Gobierno, se hicieron presentes cuatro efectivos de la Policía, en su mayoría mujeres. Era tarde, ya habían pasado decenas de autos y quedado en evidencia la falta de seguridad.

 

 

 

 

 

0 Comentarios