El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que, dado que el conflicto con Ucrania fue de todos modos inevitable, "hoy mejor que mañana".

Vladimir Putin, afirmó este miércoles en una reunión del Colegio del Ministerio de Defensa, que la inevitabilidad de un enfrentamiento con fuerzas en Ucrania fue evidente

Putin reconoció que "todas las hostilidades conllevan tragedias y pérdidas de vidas humanas", pero subrayó que, ya que el conflicto fue de todos modos inevitable, "hoy mejor que mañana".

El jefe de Estado recordó que, tras el desmoronamiento de la URSS, Moscú intentó durante décadas establecer buenas relaciones con Kiev, pero nada funcionó. "Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para construir unas relaciones no solo de buena vecindad, sino de hermandad en las nuevas condiciones",esgrimió co o otra de sus mentiras para ocultar su única intención, usurpar territorio ucraniano.

En este contexto, Putin agregó que Ucrania pronto no tendrá nada más que "limosnas". "Pronto no tendrán nada de nada, todo será en forma de limosnas, dinero, armas y municiones, solo limosnas", dijo. Proyectando sus propias intenciones en esa descripción.

Putin está acabado, mucho más de 100 mil soldados rusos perdieron la vida, muchos otros están en retirada, la población rusa está en contra de la invasión a Ucrania, y como si esto fuera poco, Putin quedó aislado del mundo, solo Irán y Corea son sus aliados, teniendo como resultado sabor a poco, poquito.

 

 

0 Comentarios