Eduardo Duhalde anunció que quiere conducir el PJ bonaerense.

El expresidente Eduardo Duhalde dijo que trabajará "para conducir" el peronismo bonaerense que, sostuvo, "ha sido usurpado". Crítica directa a Máximo Kirchner.

El expresidente Eduardo Duhalde anunció por medio de un video publicado en sus redes sociales, que trabajará "para conducir" el Partido Justicialista bonaerense, del cual sostuvo que "ha sido usurpado", lo que representa una crítica directa a Máximo Kirchner, actual líder del peronismo de la provincia de Buenos Aires.

El jefe de La Cámpora preside el PJ bonaerense desde el 18 de diciembre del 2021, aunque su designación fue cuestionada y judicializado por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien pugnaba por el mismo cargo.

Eduardo Duhalde explicó este jueves que busca la conducción del peronismo provincial para ponerlo al servicio de "una gran coalición con las demás fuerzas políticas".

"Quiero contarles que empiezo a trabajar para conducir el justicialismo de la Provincia de Buenos Aires. Nuestros compañeros están sin conducción. El peronismo ha sido usurpado, se está resolviendo en la Corte pero es necesario que nos pongamos a trabajar para eso", señaló Duhalde en un video publicado en sus redes.

"Están peleados todos con todos"

Duhalde afirmó que "están peleados todos con todos" dentro del peronismo, y al respecto planteó: "Tenemos que terminar con eso y rápidamente, una vez que esté organizado, unirnos en una gran coalición con las demás fuerzas políticas como lo hicimos siempre".

Según explicó el exgobernador de la provincia de Buenos y expresidente de la Nación, "no hay salida en la Argentina si nos seguimos peleando. Todos juntos, armemos una gran coalición" y aseguró: "De esto hablaré más adelante".

 

 

0 Comentarios