El nuevo detalle en el mate de Lionel Messi tras la consagración de Argentina en el Mundial que causó furor.

El capitán de la selección argentina aprovechó para mostrar su nueva adquisición tras ganar la Copa del Mundo.

Si algo le faltaba a Lionel Messi para convertirse en una leyenda viviente para la historia del fútbol era ganar la Copa del Mundo. Y así lo hizo en el Mundial de Qatar. Lideró con juego y siete goles a la selección argentina a conquistar el trofeo tan ansiado luego de derrotar en la final del torneo al anterior campeón mundial, la Francia de Kylian Mbappé.

Después de tomarse unos merecidos días de descanso en su Rosario natal con su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, el astro argentino regresó a París y se sumó a los entrenamientos del PSG para continuar con la temporada europea.

Y a la espera de lo que será volver a verlo con la camiseta número 30 del conjunto parisino, Leo aprovechó sus redes sociales para mostrar una nueva y especial adquisición. En una foto que subió a su cuenta de Instagram se puede ver una imagen en primer plano del mate de Messi. El primer detalle que se observa es que en el contorno están los tres nombres de sus hijos. Pero además de eso, lo que asombró a sus millones de seguidores es la nueva bombilla.

¿Tiene alguna inscripción especial? Claro que sí. En el implemento que se utiliza para tomar la infusión se puede ver tres estrellas y una imagen del trofeo de la Copa del Mundo que el propio 10 de la Selección levantó el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail, en Doha.

Luego de cumplir el sueño de toda su carrera deportiva con el seleccionado nacional, Messi no puede dejar de repasar algunos de los momentos que quedarán guardados para siempre en su memoria. Y como sucede en estos casos, qué mejor que utilizar las redes y mostrar esas situaciones vividas con el resto de sus compañeros y amigos en el combinado celeste y blanco a lo largo del Mundial.

Así fue como compartió un álbum íntimo con fotos que se tomó arriba del avión de regreso a la Argentina. La publicación generó impacto en los usuarios, que rápidamente le dieron Me Gusta y la publicación se hizo viral entre todos los fanáticos del país campeón del mundo.

“¿Cómo van a convencerme que la magia no existe?”, escribió Leo junto a las tres estrellas que dan cuenta de los títulos mundiales de la Albiceleste. El primero en responder fue su amigo y coterráneo, Ángel Di María, con quien aparece en una de las imágenes con el trofeo la Copa del Mundo. “Claro que existe amigo. Momentos inolvidables”, replicó Fideo.

En otras de las fotos del carrusel aparece el utilero de la Selección. Mario De Stéfano es uno de los más queridos por los jugadores que compartió la habitación en la Universidad de Qatar con el Dibu Martínez. “Yo te quiero mucho Leo, pero el número uno ahí es Marito”, respondió el ex futbolista rosarino Maximiliano Rodríguez.

Otros compañeros elegidos por Messi para el recuerdo en las redes sociales fueron sus compinches durante todo el ciclo: Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi. Leo compartió una instantánea con el volante del Atlético de Madrid, solos con la Copa en medio de los asientos vacíos del avión. Al defensor lo incluyó en la grupal. “Y si vos sos el mago, ¿cómo no va a existir la magia?”, devolvió De Paul.

Luego de reincorporarse al Paris Saint Germain, es posible que la vuelta al campo de juego de Messi se dé en los próximos días. El próximo miércoles, el líder de la Ligue 1 jugará ante el Angers como local y los seguidores del equipo parisino podrían volver a ver a Messi ya como campeón del mundo en el Parque de los Príncipes por primera vez en 2023.

 

 

 

0 Comentarios