Fernando Burlando, con Jorge Rial: "Estos chicos le han hecho bullying y han golpeado a mucha gente"

"La cobardía de atacar a una persona entre ocho es la misma de cuando le tuvieron que pedir perdón a los papás", dijo el abogado de los padres de la víctima.

Fernando Burlando, el abogado de los padres de Fernando Báez Sosa, aseguró que los ocho rugbiers acusados del crimen "no cambiaron su actitud ni aprendieron nada en la cárcel".

"En tres años de detención lo más noble que hicieron fue decirle al fiscal que no se gaste en preguntar porque no iba a contestar. Usaron el silencio hasta el final y a lo último intentaron pedir disculpas. No entendía nada de lo que hizo su defensa", manifestó Burlando en diálogo con Jorge Rial en Argenzuela.
 
En ese sentido, el querellante indicó que cuando los acusados pidieron perdón no pudieron nombrar ni siquiera mirar a la cara a los padres de la víctima. "No pudieron hacerlo por cobardía. Es la misma cobardía que tuvieron cuando lo golpearon entre ocho", señaló.

"Estos chicos le han hecho bullying y han golpeado a mucha gente. La escalada de violencia iba escalando", aseveró.

El abogado pidió una vez cadena perpetua para todos por tratarse de un delito de homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de 2 o más personas y alevosía y adelantó que si no quedan conformes con el veredicto del próximo 6 de febrero van a apelarlo.

Es más, agregando datos a lo que el Dr. Burlando contó, fuentes en Zárate relataron que estos 8 asesinos se divertían andando en bicicleta y de la cuerda, arrastrando a un  perro, cuyo dueño era alguien que señalaban como víctima, durante varias cuadras hasta que el pobre animal quedaba desangrado y con sus patitas quebradas.
 
También se divertían pariéndole la nariz a adolescentes que salían de la secundaria.
 
Este es el instinto asesino que tienen estos 8 acusados por el crimen de Fernando Baez Sosa.

 

0 Comentarios