Carlos Tevez: “Lo seguí poco al Mundial, miré a Francia porque era el que me gustaba”

El Apache, tras su salida de Rosario Central, remarcó que está a la búsqueda de un proyecto que lo seduzca para volver a dirigir y develó que no siguió con demasiada atención la Copa del Mundo.

Carlos Tevez es un emblema del fútbol argentino por su  etapa en Boca Juniors y por su pobre paso por la selección argentina. Sin embargo, durante una entrevista, programa radial que se emite por Radio Mitre, el ex futbolista sorprendió al afirmar que no siguió con mucha atención la pasada Copa del Mundo, en la que Lionel Messi y compañía se llenaron de gloria al vencer en la final a Francia.

Envidia?

“Seguí a Francia, porque me gustaba, pero lo seguí poco. Me pasa eso. Me gusta ver los equipos que me gustan ver, los que me llaman la atención. Me llama la atención la táctica, lo veo con otros ojos ahora. Si tengo que ver, como que me cuesta. Pero miro desde otro ángulo, perspectiva, lo que me gusta ahora hacer”, manifestó el apodado Apache.

El ex deportista también fue tajante a la hora de ser consultado sobre si extraña el famoso Mundo Boca: “No extraño nada, ni el fútbol”. Y luego, aclaró: “Me agotó el fútbol como jugador. Tengo 38 años. No tuve lesiones complicadas, corro a las mañana, hago gimnasio, juego al fútbol, pádel, al golf. Estoy sano. Si quisiera volver, podría volver. Pero no lo extraño”.

0 Comentarios