“Ellos también podrían ser sus hijos”: qué dice la insólita campaña en Twitter e Instagram que defiende a los rugbiers.

A eso hay que contestarles, no, la sociedad argentina no cría asesinos, y sus hijos, los 8 acusados, LO SON. Asesinaron con premeditación,dolo, saña, alevosía, y todos merecen cadena perpetua. En 49 segundos dieron muerte a Fernando, destrozándole todos sus órganos, su cerebro, sin piedad, ensañados, teniendo placer por el crimen que estaban llevando a cabo.

Así que por más cuentas truchas, -porque ni les puede dar la cara para poner sus miserables apellidos manchados con sangre-, la nación espera que el Tribunal por fin de una sentencia ejemplar para estos criminales.

¿Son sus hijos? siguen siéndolo, aun encerrados, hasta que tengan más de 60 años, mientras que los papás de Fernando jamás van a poder volver a ver a su hijo , asesinado impunemente por la escoria que ustedes parieron.

Existen decenas de cuentas donde estas indignas familias se presentan como autores anónimos y apoyan a los acusados de matar a Fernando Báez Sosa. Impulsan un hashtag y acusan a los medios de generar “odio” contra los ocho imputados.

El odio se lo generaron y bien ganado lo tienen, los 8 asesinos.

0 Comentarios