Mal intento de la defensa: Máximo Thomsen “Nunca tuve la intención de matar a alguien”

Mientras llora, el asesino acusado por el crimen de Fernando habla por primera vez en el juicio. "Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido tener intensiones de matar a alguien", sostuvo.

"Yo fui el primero que entré y fuimos directo a la barra a cambiar la consumisión que venía con la entrada. Llegamos a la barra y cuando llegamos nos quedamos ahí", relató sobre la noche del 18 de enero.

A su vez, contó: "Estaba ahí tomando con uno de los chicos y estábamos conociendo a una chica, que estábamos organizando para hacer una previa con ella al día siguiente".

Mal inento del abogado, dado que los innumerable videos lo exhiben matando a Fernando Baez Sosa, ensañándose, de manera alevosa y después del crímen decir que "lo lleva como trofeo".

Este asesino, con sendos antecedentes de robo y agresión, escudándose en un equipo de rugbiers, del que la Asociación se deslindó absolutamente, miente como indagado que es, con la estrategia que Tomei le marcó. 

¿Pedir disculpas?, ¿dársela de mamado? , a la vista de 177 testigos exhibió la furia con la que mató depiadadamente a Fernando Baez Sosa. ¿Disculpas a los padres de Fernando?, ¿el abogado se olvidó de las pericias forenses que describen el cuerpo y el cerebro de Fernando completamente destrozado?

Mal intento, un  intento que provoca más asco hacia los 8 asesinos, repudio masivo de todo un país que espera una condena ejemplar, que no es ni más ni menos que cadena perpetua.

QUE SE HAGA JUSTICIA, QUE ESTA JUSTICIA BIEN APLICADA SIRVA COMO MENSAJE A LOS VIOLENTOS, QUE EN DEFINITIVA SON COBARDES.

DESDE ESTA REDACCIÓN ESPERAMOS QUE ESOS 8 ASESINOS TENGAN COMO CASTIGO CADENA PERPETUA .

NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS PADRES DE FERNANDO BAEZ SOSA.



 

0 Comentarios