El 27 de febrero se entregarán los galardones a los mejores de 2022. Lionel Messi, Lionel Scaloni, Julián Álvarez y Dibu Martínez están entre los candidatos.

Lionel Messi, Emiliano Martínez y Lionel Scaloni encabezan la nominación argentina para los premios The Best que entregará la FIFA el próximo 27 de febrero.

Además, Julián Álvarez, los hinchas argentinos y Francisco González Metilli también fueron nominados para los premios que entrega la entidad desde 2017.

Messi y Álvarez comparten la nómina al jugador masculino, mientras que Dibu Martínez y Scaloni competirán por mejor arquero y entrenador, respectivamente.

La FIFA también premia a la mejor hinchada y los argentinos que viajaron al Mundial de Qatar lo disputarán con los japoneses y un árabe que cruzó el desierto para ver a su seleccionado en la Copa del Mundo.

Por su parte, el mediocampista Francisco González Metilli está en la nómina por el Premio Puskas al mejor gol por el tanto que le hizo con Central Córdoba de Santiago del Estero a Rosario Central, el 1 de agosto del año pasado, en el Gigante de Arroyito.

Nominados al mejor jugador masculino de la FIFA

Ademas de Lionel Messi y Julián Álvarez, quienes aspiran a llevarse el premio son: el inglés Jude Bellingham; los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé; el belga Kevin De Bruyne, el noruego Erling Haaland, el marroquí Achraf Kakimi, los brasileños Neymar y Vinicius Junior, el croata Luka Modric, el polaco Robert Lewandowski, el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah.

Nominados al mejor arquero masculino de la FIFA

Dibu Martínez comparte terna con: los brasileños Ederson y Alisson Becker; el marroquí Yassine Bounou y el belga Thibaut Courtois.

Nominados al mejor entrenador masculino de la FIFA

Lionel Scaloni fue nominado al premio que da la FIFA junto a: el italiano Carlo Ancelotti, el francés Didier Deschamps, el español Josep "Pep" Guardiola y el marroquí Walid Regragui.

 

 

 

 

 

0 Comentarios