Mirtha Legrand subastó una camiseta de Lionel Messi por $11 millones.

La subasta se hizo en la XXIII Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI, a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, de la ciudad de Mar del Plata.

Una camiseta autografiada por Lionel Messi, que le fue regalada a la actriz y presentadora de televisión Mirtha Legrand, un mes y medio después del título mundial, recaudó este martes 11 millones de pesos en una gala benéfica a favor de un hospital marplatense

La subasta de la camiseta, que comenzó con una base de 500 mil pesos, se hizo en la XXIII Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, de esa ciudad balnearia.

La iniciativa de la subasta fue de Legrand, madrina honoraria de la Fundación, quien le contó a los medios que recibió la camiseta del 10 tras conversar con la madre de Messi, Celia Cuccittini.

El remate mostró que los argentinos sostienen la alegría colectiva de haber ganado el pasado 18 de diciembre el Mundial de Qatar y el amor y la admiración que profesan por Messi.

Legrand estuvo presente en la gala que reunió a unas 250 personas, que pagaron entre 30 mil a 50 mil pesos para asistir, según los organizadores. En la tradicional gala de beneficencia también se subastó un sombrero de la colección del cantante Abel Pintos, firmado, por 200 mil pesos, y se sorteó un viaje a Europa.

El objetivo era recaudar fondos para construir una residencia de madres y el área de terapia ocupacional y kinesiología del Materno. Las reformas alcanzan a 150 metros cuadrados del inmueble, la ampliación de 142 metros cuadrados y la construcción de una terraza exterior de 37 metros cuadrados.

¿Quién pagó $11 millones por la camiseta de Messi?

Un empresario farmacéutico marplatense se quedó con la camiseta de Lionel Messi que se subastó a beneficio.

La puja por la casaca número 10 de la Selección Argentina con la firma de Lionel Messi en el pecho fue subiendo de precio y terminó siendo mano a mano entre dos empresarios, uno vinculado al juego y el otro, un marplatense propietario un laboratorio farmacéutico.

Finalmente, cuando se llegó a la suma de $11 millones, el martillo se bajó en favor de la oferta ganadora que resultó ser de Luis Terry, presidente de una farmacéutica radicada en el Parque Industrial de esa Ciudad. El hombre posó contento con la camiseta en sus manos al lado de Mirtha Legrand en lo que fue un éxito por lo recaudado para tan noble finalidad.

 

 

 

 

0 Comentarios