Gerad Piqué contra Shakira: llegó en un Twingo a la Kings League.

Tras anunciar un convenio con Casio, Gerard Piqué le sigue sacando jugó a la pelea mediática con Shakira después de la irónica canción que ésta le dedicara.

El exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, le sigue sacando jugo a la pelea mediática contra Shakira tras su tema con Bizarrap.. Y este domingo, dos días después de anunciar un acuerdo con Casio, llegó a las oficinas de la Kings League a bordo de un Twingo, el auto que eligió su ex pareja para burlarse de Cara Chía, la nueva relación del ex futbolista.

El ex capitán del FC Barcelona había asegurado este viernes que llegó a un acuerdo de patrocinio con Casio, la firma de relojes japonesa, para la Kings League, el particular torneo de fútbol que lanzó hace un par de fines de semana en conjunto con el streamer Ibai Llanos y que cuenta con la participación de Sergio Agüero como propietario de uno de los equipos. Y ahora, antes de la tercera fecha de la competencia, llegó a sus oficinas a bordo de un Twingo.

“Cambiaste una Ferrari por un Twingo”, dice en una parte el tema que compuso la artista colombiana de 45 años y que fue presentado junto al argentino Bizarrap. Claramente, Piqué recogió el guante y apareció en la sede del torneo de fútbol 7 del que es parte como organizador a bordo del mencionado automóvil de Renault.

El último modelo, con el que llegó el exfutbolista a las oficinas de la Kings League, se destaca por contar con un motor totalmente eléctrico. Los fanáticos, sin embargo, se quedaron con la sangre en el ojo porque esperaban que junto a él llegara el Joker, el jugador sorpresa que convocó a Agüero para reforzar a su equipo, Kunisports en esta tercera fecha de la Kings League.

La “guerra” entre Shakira y Piqué, quienes tienen dos hijos (Sasha y Milan) fruto de una relación de 12 años, comenzó luego que el ex futbolista de 35 años y ahora empresario iniciara un noviazgo con Clara Chía Marti (23). La artista colombiana anunció la separación en junio de 2022 que se terminó de definir en la Justicia con un acuerdo sobre la tenencia de los hijos, que vivirán con la madre en Miami.

 

 

0 Comentarios