Rodrigo De Paul: "Somos la mejor Selección Argentina que tuvo nuestro país"

Uno de los grandes referentes de la Selección Argentina contó detalles sobre la consagración y aseguró su pensamiento sobre el equipo.

Rodrigo De Paul, uno de los grandes referentes de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de Qatar 2022 ante Francia, tuvo un interesante entrevista a más de dos meses de la Copa del Mundo donde aseguró este martes que "como equipo" fueron "la mejor Selección" de la historia.

"Que me perdonen, pero ésta es la mejor Selección. No lo digo desde el ego, incluso hubo mejores jugadores pero como equipo le ganamos a todos los campeones", justificó sin dudar en diálogo con TyC Sports.

"Le ganamos al campeón de América (Brasil), al de Europa (Italia) y al del Mundo (Francia). Además, terminamos la Eliminatoria sin perder, ganamos en Bolivia y en Perú y rompimos el récord de partidos invictos", detalló el mediocampista de la "Scaloneta".

Además agregó: "Algo que no es secundario es que la gente se conectó con nosotros. Vio que este equipo éramos hinchas que solamente tuvimos la posibilidad de defender la camiseta", cerró.

OTRAS DE LAS GRANDES FRASES DE RODRIGO DE PAUL

  • "Ser campeón del Mundo es la llave a la eternidad. Cuando entrás al predio de la AFA están los nombres de los campeones del '78 y del '86. Y decíamos 'qué locura lo que lograron' y ahora vamos a estar nosotros".
  • "Cuando festejamos la eliminación de Brasil en los penales contra Croacia justo entró Scaloni y nos cagó a pedos. Nos dijo 'ahora tienen que salir a ganar ustedes'. Por un lado fue una motivación extra".

 

 

0 Comentarios