"Descerebrados", la furiosa crítica de un diputado a Rodrigo de Paul. Ahora , ¿quien es Fernando Iglesias?, es un cero a la izquierda que cobra 1 millón de pesos como diputado para no hacer nada, que tiene alrededor de 20 asesores , zánganos, que tampoco hacen nada , pero les cuesta a la nación Argentina millones de dólares anuales. ¿Que hizo Fernando Iglesias por la sociedad argentina, la respuesta es NADA,  es un iletrado, todos los saben, pero sigue estando ahí, derramando odio hacia los que si hacen.

La Selección Argentina fue la única que unió a todos los argentinos, tuvo esa gran capacidad, con esfuerzo supino, con disciplina, con todo lo que hay que tener, pero además, con  HONOR, un honor  jamás tuvo Fernando Iglesias, quien desde su lugar de vagancia en Diputados, salió a criticar con un fuerte grado de perversidad a quienes se convirtieron en un símbolo para la felicidad de todo un pueblo, algo que él jamás podría ser o hacer.

Rapaz, esa es la imagen de Fernando Iglesias, comparado a quienes comen carroña, o lloran después de hacer un daño irreparable. La única diferencia acá, es que no va a pasar como en el reino salvaje, no va a tener oportunidad de  ejercer para dañar irreparablemente a nadie y va a tener como castigo el olvido, porque del escremento nadie se ocupa.

El informe:

El futbolista publicó un video para celebrar sus 10 años de carrera en los que dijo "defender al país" y el diputado Fernando Iglesias reaccionó como está acostumbrado: con ira, psicopatía, perversidad absoluta.

El diputado nacional del PRO, Fernando Iglesias, criticó duramente al jugador de la Selección Argentina Rodrigo De Paul, luego de que el campeón del mundo hiciera una publicación para celebrar sus años de carrera futbolística.

Ante el posteo del jugador Rodrigo De Paul, Iglesias salió sin anestesia a tratarlo de "descerebrado". Las respuestas y retweets estuvieron a la hora del día, tanto así que el legislador y el mediocampista fueron tendencia en Twitter durante varias horas del domingo 12 y el lunes 13 de febrero.

Sucede que De Paul celebró los diez años de su debut en primera división, que fue con la camiseta de Racing en un partido frente a Arsenal de Sarandí. Esto motivó que escribiera una sentida carta a sus seguidores, la cual generó una gran repercusión en las redes sociales.

Además, el jugador compartió una foto con las camisetas que utilizó a lo largo de su carrera, desde las inferiores de la Academia hasta la Selección Argentina, pasando por Valencia, Udinese, y Atlético de Madrid.

Iglesias, fiel a su modo psicopático, lanzó dardos contra De Paul: "Defender a mi país? De quién? En una cancha? What are you talking about? #Descerebrados, fue el primer mensaje que encendió la bomba. Como puede leerse en el escrito mostrado por el futbolista argentino, en el que también hace referencia "al olor a pasto, el vestuario, defender a mi país... No se comparan con nada".

Iglesias arremetió: "Estoy en contra del uso de lenguaje épico en casi cualquier circunstancia. Harto del nacionalismo berreta y de la militarización de la vida. Podrido del síndrome de la patria está en peligro. Después se quejan de los soldados de Cristina y el Vatayón Militante". Parece que Iglesias no fue al coegio, porque se escribe BATALLON.  No es raro, porque a las claras se identifica como un bruto iletrado, plagado de odio por lo insignificante que es en todos los sentidos, y el hecho de ser y saberse un cero a la izquierda promueve que lance semejantes aberraciones verborrágicas.

La carta completa de Rodrigo De Paul

"No puedo borrar de mi cabeza los nervios en el micro camino a la cancha. Esa sensación tan extraña e increíble en la panza por saber que estaba a punto de cumplir el sueño que seguí desde que era un niño. En el camino que decidí transitar por cumplir mi sueño conviví con la incertidumbre de jamás saber si lo iba a lograr.

Tuve que entender lo que significa la responsabilidad, el trabajo, las emociones, la constancia, y sobre todo la presión y la mirada de los que están alrededor, eso para cualquier chico que decide esta profesión es muy difícil. Pero todo valió la pena.

Cada día levantarme para ir a entrenar. El olor a pasto, el vestuario, defender a mi país, y los momentos que me hizo vivir el fútbol son cosas que no se comparan con absolutamente nada.

Me da mucha nostalgia repasar cada momento de mi carrera.

Defiendo cada camiseta que me pongo como si fuera la última vez que la voy a usar. Así lo vivo, así me criaron y así será hasta el último día que salga a una cancha. Ese es el respeto y ejemplo que tengo para darles a cada hincha y cada persona que me sigue y acompaña a lo largo de tantos años.

A veces da miedo soñar en cosas casi inalcanzables. Pero la inocencia de un niño que jugaba en un barrio llamado Sarandí, hasta al hombre que le dieron la posibilidad de ponerle la camiseta número 7 de mi país, estuvo motivado por ser campeón del mundo. Por eso hoy me siento tan orgulloso de todos estos años.

Gracias a cada uno de todos los que me acompañaron en esta gran aventura que todavía le quedan muchas hojas por escribir. Vamos por más. Rodrigo".

 

 

 

 

 

0 Comentarios