Vecinos del nene de 11 años asesinado atacaron la casa del narcotraficante sospechoso de ser el autor, e intentaron lincharlo.
Mientras Anibal Fernández , quien cobra por ser ministro de Seguridad de la nación una suculenta suma, custodios, viajes gratis, bouchers etc etc, y no hace absolutamente nada mientras declara que " los narcos han ganado", frase aberrante, dados los crímenes que vienen cometiendo las bandas narcos sobre ciudadanos inocentes, sobre todo, niños.
Así es que se armó una pueblada y realmente son los que lograron sacar a los narcos del barrio "Los Pumitas", luego, y tras las cámaras de teevisión no afines al gobierno, la policía se enterpo de que iban a linchar a los narcos de la zona, entoces se hicieron presentes, custodiando la detención de los asesinos narcos, para que no sufran heridas, dados los piedrazos de la pueblada enardecida.
El Informe
Vecinos y familiares de Máximo Jerez tiraron piedras y derribaron la casa de un sujeto al que acusan por el crimen. El acusado respondió con disparos de un arma 9mm. Hay tres detenidos en un megaoperativo.
Vecinos y familiares de Máximo Jerez, el nene de 11 años asesinado el pasado domingo en Rosario, atacaron a piedrazos la casa de un presunto vendedor de drogas, le prendieron fuego la moto y el hombre respondió a los tiros desde el balcón. Todo ocurrió cuando los familiares, amigos y allegados del nene fallecido a causa de un disparo regresaban del velorio en Rosario.
La tensión escaló cuando los vecinos llegaron a la puerta del vendedor de drogas y empezaron a arrojar distintos proyectiles. El hombre salió por el balcón y comenzó a responder con piedrazos, pero luego sacó un arma 9 milimetros y comenzó a disparar.
Con pesas tumberas, así destrozó la casa del narco, el papá del nene asesinado en Rosario
Minutos después llegaron varios patrulleros de la policía federal y los vecinos le exigieron que detengan al narco, que tenía la cara ensagrentada producto de un piedrazo recibido unos minutos antes.
Pasadas las 13:30, la policía logró detener al acusado, pero no podía sacarlo por la gran cantidad de vecinos que había frente a la casa.
Tiempo más tarde, ante la llegada de más oficiales y miembros de grupos especiales fuertemente armados, montaron un operativo y entre piedrazos y balas de goma lograron sacar a ‘El Salteño’, como se apodaba al capo narco del barrio.
Incluso, la tía del menor asesinado quedó descompensada y tirada en medio de la calle ante la mirada de los efectivos y los vecinos, que fueron a asistirla. En paralelo, el padre de Máximo recibió varios impactos de bala de goma en su torso.
Pasadas las 14 horas, se procedió a sacar la esposa y una de las hijas de ‘El Salteño’. Tras caminar unos metros y ante cierta resistencia lograron introducirlas en la parte de atrás de uno de los patrulleros el cual debió acelerar a toda velocidad para salir del barrio.
Luego de romper a mazazos la vivienda de “El Salteño”, los presentes decidieron atacar el domicilio de otro narcotraficante de la zona.
0 Comentarios